Foros en el Senado para Analizar Comisiones Bancarias

Divisa Legislativo

Acude titular de CONDUSEF al Senado; Anuncian Foros para analizar Comisiones Bancarias

(Redacción DM) Mario di Costanzo, titular de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), se reunión con la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Senado de la República para analizar la iniciativa referente al cobro de comisiones bancarias.

En la reunión, Alejandro Armenta presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, informó que en los próximos días se realizarán una serie de foros en el Senado para generar un espacio de diálogo y de debate con autoridades e instituciones del sector financiero sobre la propuesta que reforma las leyes para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, y de Instituciones de Crédito.

Indicó que el objetivo es contribuir a la competitividad de la banca en México y a la consolidación del sistema financiero.

Se prevé que participen funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, del Banco de México y, de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, así como representantes de la Asociación de Bancos de México, de la Bolsa Mexicana de Valores, del Grupo Financiero Banorte y del Banco Santander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.