Se Compromete AMLO con los LeBarón: “Habrá Justicia”

Estados Nacional Últimas noticias

Se reúne con familias afectadas en Bavispe

(Agencias) Tras reunirse con las familias LeBarón y Langford, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que habrá justicia en el caso del ataque ocurrido el 4 de noviembre pasado en los límites de Sonora y Chihuahua.

“Se está avanzando y va a haber justicia, no solo porque este es un asunto que afectó a familias mexicanas y estadunidenses o porque se dio aquí en la frontera, es una convicción nuestra hacer valer la justicia en todos lados”, expresó.

Durante una visita al municipio de Bavispe, el Titular del Ejecutivo señaló: “vamos a seguir haciendo el trabajo de investigación, ayudando a la fiscalía que es independiente, autónoma, para llegar a la verdad. Que no haya impunidad y se castigue a los responsables”.

En la esperada reunión con los integrantes de las familias LeBarón y Langford, López Obrador se comprometió a resolver la problemática de inseguridad y violencia que padece México.

Al encuentro el Titular del Ejecutivo acudió acompañado de Gabinete de Seguridad; dieron el pésame a ambas familias e informaron de los avances, esto en el rancho La Mora.

“Se tiene información que ha ayudado a la Fiscalía General para esclarecer los hechos, llegar a la verdad y castigar a los responsables”, acotó el tabasqueño.

Reiteró sus compromisos para que los hechos no queden impunes; “estoy ocupado, comprometido, me aplico en que las cosas mejoren en nuestro país, no con palabras sino con hechos”, sostuvo.

López Obrador defendió por enésima ocasión su estrategia: “estamos buscando la reconciliación, la paz. En México donde es fundamental, donde sin la tranquilidad y la paz no se puede vivir, y tenemos que lograr la pacificación de México”.

Eliminaremos la violencia atendiendo las causas que la generan, dijo. (Con Información de Notimex).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.