Ríos-Farjat al SAT

Nacional Últimas noticias

Cascada de Nombramientos de AMLO, Además Nuevos Pozos en Campeche

(Redacción DM) Durante su conferencia matutina, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizó tres anuncios importantes, el primero de ellos, es la perforación de pozos petroleros, el segundo, el nombramiento en el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y un tercero, para Pueblos Indígenas.

El Instituto Nacional de Pueblos Indígenas será dirigido por Adelfo Regino, Margarita Ríos-Farjat será la titular del SAT de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Por otro lado, López Obrador, informó que en 10 días iniciará la perforación de pozos petroleros en Campeche, para aumentar la producción petrolera.

Anuncio que viajará a dicho estado petrolero, para iniciar una batería de pozos con lo que se buscará detener la caída en la producción petrolera.

“Pemex va a manejar ahora más inversión y ya en unos días más vamos a iniciar la perforación de nuevos pozos petroleros y la intervención de pozos que están declinando en producción pero que se van a reactivar”, explicó.

“Vamos a iniciar la perforación de una buena batería de pozos petroleros para parar la caída en la producción y empezar a producir más petróleo crudo”, sostuvo López Obrador.

Por la tarde, el presidente señaló que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, representa una gran ayuda para hacer realidad la Cuarta transformación del país.

Tras recordar, en su cuenta de Twitter, que este día asistió a la toma de protesta de Sheinbaum Pardo, el mandatario federal señaló que es una mujer excepcional, inteligente, honesta y con convicciones.

“Asistí a la toma de protesta de Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Es una mujer excepcional: inteligente, honesta y con convicciones. Gran ayuda para hacer realidad la Cuarta Transformación del país”, publicó en la cuenta @lopezobrador_.

Cabe destacar, que Margarita Ríos-Farjat es fiscalista y tiene maestría y doctorado por la Universidad Autónoma de Nuevo León; en su juventud destacó como escritora en Monterrey.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.