Muerte Asistida a Trabajos de NAIM

Traza Ruta AMLO con Empresarios de Finiquito de NAIM

(Redacción DM) Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, se reunió con empresario que representan el 92 por ciento de las inversiones de las obras aeroportuarias en Texcoco, y acordaron que mañana comenzarán los trabajos para finiquitar los contratos y liquidar las pérdidas.

El futuro presidente descartó que vayan a presentarse denuncias o amparos por la cancelación de la obra de Texcoco anunciada hace una semana, ya que es muy probable que los mismos empresarios participen en la construcción de la zona deportiva ecológica que se contempla construir para salvar y conservar el lago Nabor Carrillo.

“Los empresarios están en la mejor disposición de llegar a un acuerdo, fue una reunión muy

provechosa, muy buena, se llegó a un acuerdo general que desde mañana se empiezan a ver

opciones y alternativas que son varias”, dijo.

Lo anterior es muestra – dijo – de que no hubo tormenta por la decisión del aeropuerto “sólo llovizna”.

Aclaró que los empresarios respetaron la voluntad de los ciudadanos de cancelar el nuevo aeropuerto de Texcoco y se mostraron dispuestos a participar en Santa Lucía. “No hubo tormenta,

llovió poquito, llovizno, pringo”, bromeó.

Javier Jiménez Espriú, próximo titular de la SCT, reiteró que se abrirá una nueva licitación para el proyecto en Santa Lucía y que lo más probable es que los contratistas de Texcoco participen en ella.

Guadalupe Phillips, director general de ICA, dijo por su parte que se revisa la salida “de cada uno de los contratistas” y dijo que la reunión se da “en buen ánimo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *