Muere Policía en Ataque a Domicilio de Norberto Rivera

Lamenta Arzobispado Muerte de Policía Bancario en Agresión a Norberto Rivera; Abre carpeta de investigación PGJCDMX

(Especial Diario Moneda) El Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, lamentó el fallecimiento del policía bancario que cuidaba al Arzobispo Norberto Rivera Carrera en su domicilio en la colonia Florida.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad, informó que “se inició una carpeta de investigación luego de que un hombre lesionó de muerte al escolta de una casa, ubicada en calles de la alcaldía de Álvaro Obregón”, a través de redes sociales.

Hoy domingo (21 de octubre) un grupo de desconocidos llamó a la puerta de la casa de Rivera Carrera en las calles de Camelia y Francia, al abrir la puerta el escolta de la Policía Bancaria e Industrial, fue baleado, los agresores huyeron en una camioneta verde.

Trascendió que se hicieron pasar por mensajeros.

El Actual Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes escribió en su cuenta de Twitter. “He recibido noticias del doloroso acontecimiento en la casa del Arzobispo Emérito Norberto Rivera. Lamento el fallecimiento del policía, y pido por su familia y el eterno descanso de su alma, seguimos a la espera de la información oficial por parte de las autoridades”.

Las calles de la colonia Florida, cercanas al incidente fueron cerradas y se contó con la presencia de policías de investigación y de la SSP.

Las investigaciones continúan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *