Le hace la NFL “el feo” al “potrero” de Santa Úrsula

Cancela la NFL Juego de Carneros vs Jefes por Mal Estado de la Cancha del Azteca

(Redacción DM) A través de un comunicado de prensa, la NFL (National Football League) determinó cancelar el juego entre los Jefes (Chiefs) de Kansas City y los Carneros (Rams) de Los Ángeles que se jugaría el lunes 19 de noviembre en la “cancha” del Estadio Azteca, debido al mal estado de su césped.

Por su parte la administración del ex “Coloso de Santa Úrsula”, indicó:  “La inusual y larga temporada de lluvias, así como el calendario de eventos pre-pactados con terceros en el Estadio Azteca pudieron ser un factor por el que el césped esté lejos de estar en óptimas condiciones”, hasta ahí el comunicado oficial.

Una investigación de Diario Moneda arrojó que el estadio, sufrió un cambió del pasto tradicional a uno denominado “híbrido”, es la casa del Cruz Azul y el América en Liga y Copa, además albergó cinco conciertos musicales en los últimos meses.

El inmueble para cumplir con requerimientos de la NFL, ha modificado su estructura y para aumentar sus ingresos ha construido tejabanes y áreas “VIP”, con la reducción de asientos y aumento de precios. Aquí los resultados.

Por su parte, mediante sus canales informativos la Liga de Futbol Americano, anunció que el juego se jugará en el Coliseo de Los Ángeles el lunes 19 de noviembre, porque la superficie de juego en el Estadio Azteca no cumplió con sus estándares.

“Hemos trabajado extensivamente con nuestros socios… durante los meses de preparación para este juego”, informó el organismo del deporte de las tacleadas.

“Hasta hace muy poco, no teníamos grandes preocupaciones. Sin embargo, la combinación de una temporada de lluvias difícil y un gran calendario de eventos en el estadio, ha provocado un daño significativo en el campo que presenta riesgos innecesarios para la seguridad de los jugadores y hace que es inadecuado para organizar un juego de la NFL.

“Como resultado, hemos determinado que mover el juego es la decisión correcta “, aseveraron los dueños del ovoide, en su comunicación oficial.

Se darán a conocer posteriormente el camino para la devolución de entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.