Llega Moreno Valle Coordinar el GPPAN en Senado

Tienen Senadores Panistas Nuevo Coordinador

 (Redacción DM) Sin el consenso de todos los senadores panistas, Marko Cortés nombró a Rafael Moreno Valle como el nuevo coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Senado, y ratificó a Mauricio Kuri González como el vicecoordinador.

El nuevo presidente de Acción Nacional aseguró que la fracción parlamentaria está unida y confió en que con Moreno Valle al frente de ella, el PAN pueda posicionarse como una oposición fuerte y constructiva que aglutine y represente las demandas de los demás partidos de oposición en la Cámara Alta.

“Los grupos parlamentarios del PAN mantendrán una posición constructiva en los temas que beneficien a los mexicanos”, afirmó.

Rafael Moreno Valle informó que el PAN trabajará con un sistema donde se incluirá a gobernadores, alcaldes, diputados locales, federales, senadores y a la dirigencia del partido para poder estar en sintonía.

Mencionó que harán una revisión de la agenda legislativa presentada por otras fuerzas políticas y ver las coincidencias y también identificar aquellos temas donde la oposición será firme por lastimar la Soberanía de los estados, la independencia de poderes, y la economía nacional.

“Queremos ser la oposición que sea capaz de construir y, en ese sentido, considero que mi experiencia personal y mis relaciones con los otros coordinadores de muchos años, (…) nos debe permitir buscar acuerdos en aquellos temas en los que consideramos que es por el beneficio del país”, indicó el nuevo coordinador blanquiazul.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *