Levanta Juan Zepeda la Mano Para Dirigir al PRD

Levanta Juan Zepeda la Mano Para Dirigir al PRD

(Redacción DM) Juan Zepeda, vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD se auto-destapó como aspirante a la presidencia de ese instituto político con la única condición de que haya un “acuerdo de unidad” al interior de las diferentes corrientes perredistas.

“Uno no puede llegar a este cargo a administrar conflictos o a ser mediador entre corrientes, debe de haber un acuerdo de unidad para que salga una propuesta única y la voluntad política de todos para que realmente podamos cambiar esas cosas que llevaron al traste al proyecto exitoso del PRD de los últimos años”, señaló en conferencia de prensa.

El excandidato al gobierno del Estado de México recordó que hay dos visiones sobre el futuro del partido: Una, que el PRD es vigente con las siglas, con el nombre y con los colores actuales, pero urgido a hacer una profunda auto-reflexión para cambiar lo que no funciona.

Y, la otra, direccionada a que se abra a otros sectores sociales, a intelectuales, a líderes de opinión, a líderes sociales y refundado en lo inmediato para que surja otro partido con otro nombre y con otro logo.

Zepeda Hernández dijo que es un “soldado del PRD” y dispuesto a asumir la presidencia del partido si se lo piden.

“Ahí donde me requiera el PRD ahí estaré, si me dicen que ahora soy útil al frente de la dirección del PRD ahí estaré”, agregó.

Si esos escenarios se cumplen, por supuesto que acataré la voluntad de los perredistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *