Las Dos sesiones llegan al Senado de la República

Divisa Otras Galaxias

Organizado por la revista China Hoy

(Especial DM) Se realizó con gran éxito el foro “Las Dos sesiones”, organizado por la revista China Hoy y el Senado de la República en ciudad de México.

Legisladores, académicos y empresarios reflexionaron en torno a esta reunión anual, la más relevante de la política en China.

El senador Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política, se dijo simpatizante. Admiro la generosidad de su pueblo y su pasión por lograr un desarrollo social y económico en favor de su gente, subrayó.

Recordó que como parlamentario visitó en distintas ocasiones China, lo que lo motivó a escribir un libro sobre esa nación. Opinó que México debe tener una relación amigable y seria con todo el mundo, especialmente con ese país asiático.

A su vez, el encargado de negocios de la Embajada China en México, Lin Ji, confió en que se apruebe la Ley de Inversión Extranjera en ese país, la cual implementa medidas políticas de mayor apertura al exterior y protección de inversiones en el país asiático.

Ésta, señaló, tiene una gran importancia porque estará generando desarrollo económico y social para la nación, y al mismo tiempo los diversos países, incluido México, contarán con protección de sus inversiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.