Kansas Ligeramente Favorito en el LIV Super Tazón

Moneda Deportiva Últimas noticias

Shakira y JLO pondrán el toque latino

(ASS) Todo está listo para que el próximo domingo se juegue el LIV Súper Tazón en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

En un  partido de pronóstico reservado, los 49’s de San Francisco buscarán su sexto anillo de campeonato, mismo que no ganan desde 1995 cuando Steve Young levantó el trofeo Vince Lombardi al derrotar 49-26 a los Cargadores de San Diego en la misma ciudad de Miami.

En tanto, los Jefes de Kansas City disputarán su tercer Súper Tazón con Patrick Mahomes como el guía que podría llevarlos a obtener su segundo título de la NFL luego de 50 años de sequía, ya que no lo han conseguido desde 1970, cuando vencieron 23-7 a los Vikingos de Minessota.

En el espectáculo de medio tiempo, la colombiana Shakira y la puertorriqueña Jennifer López se encargarán de dar el toque latino a esta edición; además, la cantante de origen hispano Demi Lovato entonará el himno estadounidense antes de iniciar las hostilidades.

Aunque los campeones de la Conferencia Americana lucen ligeramente como favoritos, los de la bahía californiana tendrán la última palabra con Jimmy Garoppolo en el mando y una de las mejores defensivas de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.