Debe Asumir su Responsabilidad el Gobierno Federal en Materia Económica: PRI

Arranca Plenaria Tricolor en el Senado

(Redacción DM) A pesar de la alianza política que tienen de factos los gobiernos de su partido con la administración de Andrés Manuel López Obrador, el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong mostró su preocupación por el entorno económico de nuestro país.

Al arranque de su plenaria rumbo al Segundo Períodos de Sesiones del Segundo año de la Legislatura, aseguró que, en el tema de la economía de nuestro país, el Gobierno Federal tiene que asumir su responsabilidad para aceptar que se vive una realidad que se tornará más difícil en los próximos meses si no se logra y ofrece certidumbre a inversionistas.

Osorio Chong indicó que los priistas, dijo, están en la mejor disposición de apoyar lo que sirva y, por supuesto se opondrán a lo que no tiene y tendrá buenos resultados para el país.

Al inaugurar los trabajos de la IV Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI), su Coordinador Osorio Chong precisó que, durante las mesas de trabajo de su reunión Plenaria, se concretará la demanda para que el Gobierno responda a la problemática de falta de crecimiento y de inversiones, lo cual ya representa una dificultad para el país.

El ex secretario de Gobernación precisó, que es responsabilidad del gobierno dar certidumbre a los inversionistas, de este país y del extranjero para que el panorama económico sea totalmente distinto al que estamos viviendo.

“De no hacerlo y si une este problema a la falta de crecimiento del país, nos impactará directamente como a todo el mundo, haciendo más difíciles las circunstancias para las y los mexicanos”, puntualizó.

Adelantó que las y los senadores priistas abordarán este y otros temas de interés nacional y legislativo durante los trabajos de su IV Reunión Plenaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *