Jornada de Media Semana; No Pierden las Chivas, No Jugaron: Ensaladera

Ensaladera de media semana

Ame, ni para interescuadras; Nueva cruzazuleada en la frontera; las Chivas no Perdieron, pues no jugaron. Ensaladera

Por Al Salsa

Ame, ni para interescuadras… Nueva cruzazuleada en la frontera… JJ para la Selección… Tuca: una diva majadera…

*América 1 – Tuzos 1*

Después de que el “Piojo” dijo que disputarían finales entre ellos, ahora al Ave ya no le alcanza ni para jugar interescuadras. Con media plantilla de titulares lesionados, los de Coapa echaron mano de sus canteranos y apenas empataron con los hidalguenses que jugaron con 10 hombres desde el minuto 6. Aunque siguen invictos, los del Ame no convencen. Por cierto, en su regreso al Azteca, a Paco Memo le volvieron a marcar.

*Xolos 3 – Cruz Azul 2*

La Máquina no pudo mantener la ventaja que tuvo en dos ocasiones y los perros fronterizos terminaron remontando. En tiempo de reposición, el ‘Cubo’ Torres consumó la nueva cruzazuleada ante los cementeros de Caixinha que siguen de “pechos fríos” y el sábado reciben a las Chivas en el Azteca.

*León 2 – Santos 2*

Partidazo en el Camp Nou entre dos de los equipos más ofensivos y vistosos del Apertura 2019. JJ Macías y Angel Mena son la dupla goleadora de La Fiera que va en ascenso luego de un inicio trastabillante. Por los de La Laguna, Furch y Castillo dejaron los números definitivos en el marcador. JJ deja claro que tiene nivel de Selección mayor, a ver si finalmente lo llama el Tata.

*Atlas 1 – Tigres 1*

Sustote para los felinos del norte que al minuto 93 lograron sacar un puntito del Jalisco. El portero atlista le detuvo un penal a Gignac que se salvó de la tarjeta roja por una fuerte entrada a Torres. La nota la dio un nuevo berrinche del Tuca, quien, como diva, se negó a dar conferencia de prensa al final del partido porque había medios en vivo y él es muy majadero.

*Tiburones 0 – Gallos 5*

Los del Puerto siguen implantando récord de juegos sin conocer la victoria. El Tibu está a 10 de alcanzar al Chernomoretz, equipo búlgaro que tiene el récord mundial con 43 juegos sin sumar. Tras la humillante goliza de los Gallos, el “Ojitos” Meza puso su renuncia a consideración de Fidel Kuri y ayer ya no se presentó a la práctica con los escualos.

*San Luis 1 – Monarcas 1*

Atlético de San Luis se quedó a 10 minutos de conseguir su primera victoria en Primera División. Nicolás Ibáñez puso adelante a los potosinos al ‘39 y cuando mejor jugaban, les cayó el empate por conducto de Sebastián Vegas. Los michoacanos ya estrenaron DT en la figura del supersticioso argentino Pablo Guede.

*Rayos 1 – Toluca 1*

Empate en el Victoria de Aguascalientes entre necaxistas y diablos. En un juego de ida y vuelta, Mauro Quiroga abrió el marcador para los locales, mientras que Gigliotti consiguió su cuarto tanto para la igualada choricera.

*Puebla – Bravos*

Camoteros y ex Lobos BUAP se medirán hoy jueves a las 19:00 horas en el Cuauhtémoc. La Franja prometió a sus aficionados que si obtienen los 3 puntos, todos los asistentes recibirán una cerveza gratis el próximo partido en casa.

*Rayados – Pumas*

La jornada de media semana se cierra con el encuentro entre regios y universitarios a las 21:00 horas. Ambos cuadros llegan con 3 ganados y 3 perdidos, por lo que les urge el triunfo para posicionarse en zona de Liguilla. Pumas no gana en la casa rayada desde hace seis años.

*Aderezo*

Buena noticia para los Chivahermanos: en esta J7 de la Liga MX el Rebaño Sagrado no perdió porque le tocó descansar.

*Para Llevar*

Mientras el América no se completa para jugar, uno de sus canteranos: Edson Álvarez anota y envía a su equipo el Ajax a la Champions.

Esto escribió el de Tlalnepantla en su twitter: “Estás dispuesto a perder todo, todo lo consigues. Si duele, sigues. Si ellos se paran, tu sigues. Demuéstrales que puedes alcanzar lo que persigues. NOCHE INOLVIDABLE. Gracias a toda la afición por el apoyo. ¡VIVA MÉXICO!”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.