No Debemos ver con Normalidad la Violencia dice el PT

Llaman a reforzar la seguridad en Veracruz

(Especial) El Partido del Trabajo en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión en voz de la senadora Nancy de la Sierra, aseguró que no podemos, “ni debemos normalizar la violencia en México”, esto en reacción a los hechos acontecidos en Coatzacoalcos Veracruz.

La senadora Nancy de la Sierra hizo un llamado a las autoridades en materia de seguridad, de Veracruz y de todo el país, a reforzar el combate a la delincuencia ante los altos índices de violencia.

Lo anterior, tras los hechos ocurridos la noche del 27 de agosto en un bar de Coatzacoalcos, Veracruz.

“Es una tragedia producto de los niveles desbordados de violencia que azotan no sólo a Veracruz, sino a todo nuestro país” señaló la senadora del Partido del Trabajo ante el pleno de la Comisión Permanente.

La representante poblana calificó los hechos como “lamentables” y “reprobables” además de calificarlos como parte de una “cruda realidad” que sufre el país todos los días y en diferentes puntos de la República.

“No debemos acostumbrarnos a vivir con miedo” aseveró la senadora.

En tribuna, la representante petista en la Cámara de Senadores, hizo un llamado a las autoridades a trabajar por la seguridad del país, así como a brindar la debida atención a las víctimas directas o indirectas conforme a la Ley General de Víctimas.

“No podemos dejar que impere la impunidad” sentenció De la Sierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *