El América Líder, Pumas al Tercero y el Cruz Azul Suma y Suma

Moneda Deportiva Últimas noticias

Ensaladera

Por Al Salsa

Pumas, adiós al invicto… El Ave se trepa al liderato… La Máquina imparable… Chivas, por fin… Regios y Tigres mediocres…

***

*Adiós invictos…*

Pumas 1 – Monarcas 2

Los auriazules cayeron en CU y dejaron la marca invicta en el torneo. Con la derrota los universitarios descendieron del primero al tercer puesto de la tabla general con 14 puntos. Quintana abrió el marcador por los locales al 10’, pero un error del “Pollo” Saldívar dio el empate a los michoacanos. Cuando parecía sellada la igualada, Sansores dio el triunfo a Monarcas al 91’.

***

*Asciende el Ave…*

Rayados 0 – América 1

Los campeones no pueden ganar en el Clausura 2020. Tras verse superiores gran parte del juego, los regios no pudieron concretar las oportunidades ante el marco de Memo Ochoa y al 35’, el ex Puma, Luis Fuentes los vacunó para hundirlos en el último lugar de la general. Con la combinación de resultados, el Ame se trepó al primer lugar del certamen. Rayados va despidiéndose de la calificación.

***

*Por fin…*

Xolos 0 – Chivas 1

Finalmente apareció JJ Macías y con asistencia de Antuna, le dio el triunfo a los Chivalácticos en la frontera. Urgidos de puntos, los tapatíos dejaron atrás una racha de cinco juegos sin ganar y otra de ocho años sin lograrlo en la perrera. Aún con evidentes carencias ofensivas, el Rebaño está a tiro de piedra de los primeros ocho de la tabla en el lugar 10.

***

*Sigue imparable…*

Cruz Azul 2 – Tigres 1

La Máquina sigue pitando en el torneo y consiguió su cuarta victoria al hilo en el Azteca. Luis Romo al 8’ y Adrián Aldrete a 10 minutos del final, anotaron por los cementeros que siguen ilusionando a sus fanáticos. Javier Aquino había conseguido la igualada al 62’ para los felinos del norte que se hunden cada vez más en la mediocridad.

***

*Zona de confort…*

Atlas 0 – Tuzos 2

Rafita Puente no logra salir de su zona de confort y ligó la tercera derrota consecutiva para los rojinegros. Con doblete del argentino Franco Jara, los hidalguenses van en ascenso luego de un inicio de torneo incierto. Los Zorros se quedaron con 6 unidades en el penúltimo sitio de la tabla.

***

*Cubil imbatible…*

León 2 – Rayos 1

Con dos goles de Jean Meneses, La Fiera se mantiene imbatible en el Nou Camp. Por los hidrocálidos, descontó Delgado pero no fue suficiente para dar la voltereta. Con el triunfo en casa, los Panzas Verdes se encaramaron en el segundo lugar del Clausura 2020 y se mostraron listos para la vuelta de Concachampions ante el LAFC, el próximo jueves.

***

*Oxígeno puro…*

Puebla 2 – Diablos 0

Los camoteros de Juan Reynoso tomaron una bocanada de oxígeno al vencer a los choriceros en el Cuauhtémoc. Con los goles de Ángel Zaldívar al 38’ y el capitán Christian Tabó al 52’, La Franja alcanzó 7 puntos y salió momentáneamente de los últimos sitios. Los diablos del “Chepo” siguen sin hallar la brújula y con pésimos resultados.

***

*Triunfo potosino…*

Gallos 0 – San Luis 1

Los sanluisinos se llevaron el clásico del Bajío con anotación de Nicolás Ibáñez a los 15 minutos. En un juego con gran tensión en las tribunas, los potosinos de Memo Vázquez frenaron el ascenso de los emplumados del “Rey Midas” y, de paso, se metieron en la pelea por la calificación al llegar a los 12 puntos.

***

*Milagroso…*

Bravos 1 – Santos 2

Los Guerreros se llevaron milagrosamente los tres puntos mediante un penalti marcado en la compensación por Brian Lozano. En un cerrado duelo, Eduardo Aguirre adelantó a los laguneros al 8’, pero al 69’ igualó Flavio Santos. Al 98’ Lozano dejó cifras definitivas desde los once pasos para dar cerrojazo de la jornada 7.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.