Ensaladera

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

La penúltima jornada del Clausura 2019 dejó un solo boleto disponible para la Liguilla, que se jugará en Tijuana… Feliz regreso a clases…

Por Al Salsa

*De pechazo…*

Puebla 1 – Tigres 1

El partido, que terminó a pechazos y mentadas entre los técnicos de ambos equipos, dejó buen sabor de boca el viernes por la noche. Los camoteros del Chelis se jugarán el boleto a la fiesta grande en la perrera de los Xolos, quienes tienen las mismas posibilidades que los poblanos de saltar a la siguiente ronda.

***

*Mordida…*

Monarcas 1 – Xolos 4

Los perros fronterizos golearon en su visita a Michoacán y mantuvieron sus esperanzas de meterse a la Liguilla por el campeonato. Tras dos derrotas en fila, el triunfo en Morelia llegó justo a tiempo para los tijuanenses, que se jugarán, en casa, el último sitio disponible ante el Puebla.

***

*A penas…*

América 1 – Santos 0

En el Azteca, las Águilas hicieron lo mínimo indispensable para vencer a los laguneros por medio de un discutido penalti. Esta no parece la mejor versión del Ame para enfrentar la Liguilla, pero en la última jornada, visitarán en el Puerto al descendido Veracruz, donde se espera retomen su nivel.

***

*Ilusionan…*

Lobos 1 – Cruz Azul 4

Con goles de Pablo Aguilar, Milton Caraglio y el primer doblete en su carrera de Roberto Alvarado, la Máquina vuelve a ilusionar a sus aficionados. Con esta victoria, los azules de Caixinha sumaron 9 partidos sin conocer la derrota y se afianzaron en el cuarto lugar de la tabla.

***

*Retazos*

Chivas 2 – León 1

El Rebaño rompió todas las quinielas y terminó con la racha ganadora de los súper líderes. El pírrico y engañoso triunfo de esta jornada será de los pocos logros que las Chivas podrán presumir del actual torneo.

***

Pumas 2 – Toluca 2

Los Diablos de Lavolpe dejaron ir el boleto a la Liguilla. Aunque en 7 minutos se recuperaron de un 2 – 0 en contra, a los choriceros no les alcanzó el tiempo y los dejó el tren.

***

Tuzos 1 – Atlas 0

Atlas se quedó con 9 hombres y los hidalguenses solo pudieron definir el partido por la mínima diferencia. Pocas emociones en Hidalgo, pero Pachuca está en Liguilla.

***

Rayados 2 – Necaxa 2

Con cuadro suplente, los Regios alcanzaron un sufrido empate ante los Rayos para mantenerse en el tercer sitio de la tabla y enfrentar, el próximo miércoles, la vuelta de la Concachampions.

***

Gallos 2 – Tiburones 1

Con doblete de Sanvezzo, los queretanos salvaron el honor al vencer a los Jarochos. Los Tiburones tratarán de ganar sus primeros 3 puntos, ante el América, en la última fecha de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.