Casi Listo el Nuevo Infierno Beisbolero de la Capital

Visitan Diablos su Futura Casa; se Inaugurará en 2019

(Especial DM) El Alto Mando de los Diablos Rojos del México visitó los avances de lo que será la nueva casa de los pingos en la Magdalena Mixhuca, por la puerta 6 y 7, entrada metro Puebla y  avenida Viaducto.

Encabezados por Alfredo Harp Helú, presidente del consejo de administración de los escarlatas, realizaron un recorrido del inmueble que será inaugurado en el 2019.

Estuvieron en la visita Lic. Carlos Levi Covarrubias, Lic. José Ortiz Izquierdo y el Dr. Othón Díaz Valenzuela miembros de la directiva escarlata, así como del personal encargado de la obra,

Comenzaron en el área de los jardines, donde se encuentran las tribunas tubulares pero que también contarán con butacas para mayor comodidad de los aficionados asistentes a la nueva casa de los Diablos.

Visitaron, la zona de jardines y el espacio donde estarán las cabinas de transmisión y de operación del sonido local y pantallas del estadio, que estarán ubicadas en la parte más alta del segundo nivel del estadio.

Estuvieron en lo que será el ClubHouse, dugouts, gimnasio, jaula de bateo, tienda, estacionamiento, explanadas, taquillas, baños, estacionamiento y oficinas administrativas.

El estadio que llevará por nombre Alfredo Harp Helú, sustituirá al Fray Nano, que, a su vez, remplazó al Foro Sol, mismo que heredó las glorias del Parque del Seguro Social, hijo legítimo del Parque Delta (Con Información del Sitio de los diablos.com).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *