Toma protesta Jaime Heredia Ángeles como Presidente Municipal de Teotihuacán

Estados

TEOTIHUACÁN CONTARÁ CON UN GOBIERNO TRANSPARENTE, AUSTERO Y QUE RINDA CUENTAS

(Especial DM) Al tomar protesta como Presidente Municipal de Teotihuacán, Jaime Heredia Ángeles, refrendó su compromiso con la Cuarta Transformación y aseguró que encabezará a un gobierno transparente, austero y que rinda cuentas a la gente.

“Seguiremos los principios que nos marca el Presidente Andrés Manuel López Obrador: No mentir, no robar y no traicionar al Pueblo”.

Durante su discurso, señaló que su administración se apegará a la política de austeridad marcada desde el Gobierno Federal, por lo que anunció un ahorro del 30 por ciento del gasto del municipio, al reducir los sueldos del mismo presidente municipal, síndicos, regidores y directores de área.

“Asimismo reduciremos de 23 a sólo 13 direcciones, con lo cual tendremos un ahorro del 30 por ciento”, mencionó.

Heredia Ángeles reconoció que Teotihuacán enfrenta grandes desafíos en materia de seguridad pública municipal, educación, justicia social, grupos vulnerables, pero sobre todo en apoyo a los niños y jóvenes.

“Nuestro objetivo será combatir la impunidad, la corrupción y las injusticias”, resaltó.

Informó que en el Plan de Desarrollo Municipal están integradas las principales necesidades de cada uno de los pueblos, barrios y colonias que integran el municipio.

Adelantó que se han pedido ante los congresos federal y local, los recursos necesarios para la gestión de obras que se integrarán al Plan de Desarrollo Municipal.

“Hemos solicitado cámaras de videovigilancia, apoyo a infraestructura educativa para primaras y jardines de niños, en Zacualuca y Evangelista; obras para grupos vulnerables en San Lorenzo, San Agustín y Atlatongo”, detalló.

Así como para infraestructura urbana: adoquinamiento, pavimentación, concreto hidráulico, reencarpetado de caminos, calles y carreteras; y la construcción de boulevares.

Además, Jaime Heredia refirió que los niños, niñas y jóvenes serán eje central de su administración, y se priorizará la construcción de espacios deportivos, recreativos y culturales para alejarlos de las malas tentaciones.

“Los desafíos que enfrenta nuestro municipio son mucho más grandes que cualquier presupuesto, pero puedo asegurarles que haremos lo necesario para dar resultados en las diversas áreas de mi gobierno”, aseveró el alcalde.

Previamente le tomó protesta al nuevo Cabildo, recibió el bastón de mando de los Calpullis de Teotihuacán, en ceremonia prehispánica.

Acudió en representación del Gobernador, Aurora González Ledezma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.