Indica la SHCP que se acepta su oferta de Bonos del NAIM

Que la Oferta de Bonos ha Tenido “un Apoyo Abrumador” Dice Hacienda

(Especial DM) A través de un comunicado, la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) indicó que la oferta de recompra de bonos del Fideicomiso del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (MEXCAT) ha recibido un apoyo abrumador de los tenedores y agradeció a los inversionistas internacionales por su cooperación “para asegurar un resultado exitoso”.

Tras varias semanas de incertidumbre, hacienda subrayó que que la oferta de compra y solicitud de consentimiento anunciada el martes 11 de diciembre de 2018, “ha recibido un apoyo abrumador de los tenedores de bonos MEXCAT”.

En un mensaje a medios muy escueto, la dependencia destacó que el MEXCAT recibió ofertas y el consentimiento de una substancial mayoría de los tenedores de las notas del monto principal de cada una de las series, la cual está disponible en el sitio http://gbsc-usa.com/MEXCAT/.

“La Secretaría de Hacienda y Crédito Público desea reconocer y agradecer la cooperación de la comunidad de inversionistas internacionales para asegurar el resultado exitoso de esta transacción”, precisó.

Con todas las reservas del caso y en la búsqueda de la confianza, en su comunicado Hacienda, precisó que desea continuar con una relación constructiva, transparente y de beneficio mutuo con todos los actores principales para continuar promoviendo el desarrollo de la infraestructura en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *