Sin Pretextos Este Gobierno: PAN

Debe ofrecer seguridad y crecimiento económico

(Redacción DM) Para el líder nacional del PAN, Marko Cortés para el Gobierno Federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador se acabaron los pretextos, y debe haber resultados en seguridad y crecimiento económico.

“Lamentablemente se sigue culpando al pasado sin enfrentar el presente, y lo que nosotros le pedimos al Gobierno Federal es que nos dé paz y tranquilidad”

El dirigente del blanquiazul pidió que le brinde oportunidades de trabajo “a todos los jóvenes que hoy reclaman”.

Marko Cortés acudió  este fin de semana al II Programa de Voluntariado Acción por México, donde acompañó al líder juvenil Alán Ávila.

Pr otro lado, se refirió a la Ley de Amnistía, ahí dijo que más bien debe haber un plan integral de readaptación de quienes han sido criminales y puedan nuevamente estar conviviendo con la sociedad, sin dañar a las familias, sin generar ningún prejuicio.

“Nosotros hemos votado en contra, hemos dicho nuestra posición y hemos mostrado con claridad cuáles son los riesgos, los riesgos es que los delincuentes ahora podrán salir en libertad pues lo que puedan es hacer finalmente más daño, más robos, repartir más droga a los jóvenes para que ellos sigan tristemente enfermándose y eso es lo que nosotros no aceptamos, lo que nosotros pedimos es un plan integral de readaptación”, enfatizó el líder del panismo.

Marko Cortés también lamentó que desde el gobierno federal se le ha recortado los recursos a todos los alcaldes del país para la seguridad, infraestructura, atender diversos servicios y necesidades básicas de la gente de los municipios, y se le ha apostado todo a las clientelas electorales, a los programas sociales que no tienen reglas de operación del Gobierno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *