Llegan a México 3 Millones de Vacunas de CanSino

Nacional Últimas noticias

La vacuna de CanSino es de una sola dosis y la de Pfizer y la de AstraZeneca son dos dosis, con diferencia de 21 días

(Exilio MX) Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, anunció que llegaron a México 3 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus Covid-19 de CansinoBio.

En su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard indicó que las vacunas serán llevadas a la planta Drugmex, en donde se envasarán y se procesarán.

“Arribo de tres millones de dosis de vacuna CansinoBio esta madrugada al aeropuerto de la CDMX”.

“Serán trasladadas a la planta Drugmex para envasado y proceso final. En días estarán listas para iniciar aplicación en nuestro país”.

La vacuna contra el coronavirus Covid-19 de CanSinoBio se perfila como uno de los medicamentos que se utilizarán para inmunizar a la población mexicana. Las otras dos vacunas que se usarán son las de Pfizer y la de AstraZeneca.

La vacuna de CanSino es de una sola dosis y la de Pfizer y la de AstraZeneca son dos dosis, con diferencia de 21 días.

Los datos públicos indican que la vacuna de CanSino tiene una efectividad de hasta 97 por ciento; la de Pfizer, de 95 por ciento; la de AstraZeneca, puede alcanzar una seguridad de hasta 96 por ciento; y la vacuna rusa Sputnik V demostró tener una efectividad de 91.6 por ciento contra el coronavirus Covid-19, según un reporte de la revista científica The Lancet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.