Refrenda Ejército Compromiso con el Presidente y su Transformación

Encabeza AMLO en el Castillo de Chapultepec el 107 Aniversario de la Marcha de la Lealtad

(Redacción DM) Fiel a su compromiso de recordar fechas históricas, el Presidente de la República encabezó el en el Castillo de Chapultepec el 107 Aniversario de la Marcha de la Lealtad, en la que cadetes del Heroico Colegio Militar caminaron al lado de Francisco I. Madero.

El primer Mandatario estuvo acompañado de las presidentas de mesas directivas de las cámaras de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, y de Senadores, Mónica Fernández Balboa; el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Arturo Zaldívar Lelo de Larrea.

Además de los Titulares de Marina, Rafael Ojeda Durán y de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

Éste último, refrendó el apoyo del Ejército a esta administración.

El general Cresencio Sandoval aseguró que “las Fuerzas Armadas hacen suyos los ideales de transformación y reiteran su incondicional lealtad a su proyecto de nación”.

Agradeció la confianza que el Titular del Ejecutivo a los castrenses; puso por ejemplo, la construcción de los proyectos de infraestructura y garantizar la seguridad del país,

Luis Cresencio añadió que serán siempre correspondidas con lealtad hacia los mexicanos.

El Titular de la SEDENA dijo que “se puede apreciar en su proyecto de gobierno, al que las Fuerzas Armadas nos hemos sumado con determinación, para nosotros el objetivo es claro: lograr la transformación de la vida pública de México”.

“A través de desterrar la corrupción, aplicar un nuevo paradigma en materia de paz y de seguridad, garantizar una democracia plena, actuar con honradez, honestidad, justicia y apego a la ley, atender a los más vulnerables sin dejar a nadie atrás”, agregó.

-o-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *