Que analizará la ABM la propuesta

Divisa Nacional Últimas noticias

Responden Bancos

(Redacción DM) A través de un comunicado la Asociación de Bancos de México respondió a la iniciativa de Morena de abatir las comisiones que cobran los bancos.

Lo denominó “Posicionamiento de la ABM sobre el Proyecto para Modificar Disposiciones en Materia de Comisiones de los Bancos”, dice que “analizará el contenido de este proyecto a fin de identificar sus alcances, establecer sus posibles implicaciones y dialogar con los actores relevantes ”.

Aquí textual:

“Respecto al anuncio de la presentación de un proyecto para modificar diversas disposiciones de la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, y de la Ley de Instituciones de Crédito en Materia de Comisiones Bancarias, la Asociación de Bancos de México (ABM) analizará el contenido de este proyecto a fin de identificar sus alcances, establecer sus posibles implicaciones y dialogar con los actores relevantes.

“La banca mexicana ratifica su compromiso para brindar el mejor servicio y ofrecer los mejores productos a sus clientes, por lo que el trabajo coordinado con las autoridades reguladoras y legisladores es fundamental para fortalecer la transparencia e información para sus usuarios acerca de los productos y servicios que ofrece, con el fin de intensificar aún más el ambiente de competencia en beneficio de clientes y usuarios.

“Los servicios bancarios son la base para múltiples actividades de individuos y empresas, y para el financiamiento de grandes proyectos nacionales, lo que contribuye de manera decidida al desarrollo nacional”, finaliza el comunicado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.