Próximo Jueves Darán a Conocer Reapertura de Sitios Turísticos

Nacional Últimas noticias

Representantes del sector entregarán su propuesta final el miércoles de la próxima semana: Torruco Marqués

(Hábitat MX)  El Gobierno Federal dará a conocer el próximo jueves la apertura paulatina de los distintos sitios turísticos del país, informó el secretario de Turismo, Miguel Torruco.

Al reunirse de manera virtual con diputados federales, dio a conocer que representantes del sector entregarán su propuesta final el miércoles de la próxima semana, a fin de que al día siguiente se brinden a la sociedad los pormenores del programa.

“Conformaremos el documento para darlo a conocer el próximo jueves y de esa forma, de acuerdo con las instrucciones presidenciales, y de acuerdo a lo que se determinó en la reunión de trabajo de gabinete con la secretaria de Gobernación y los 32 jefes de los estados de nuestro país, podamos dar a conocer de forma paulatina en que se va a reiniciar la reapertura del área turística”, anticipó.

Miguel Torruco detalló que se contará con un primer borrador el lunes y se entregará al subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, no obstante, para el miércoles próximo aún se programa una reunión con diez gobernadores de las entidades cuyos centros turísticos representan el 98 por ciento del total.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.