Le Doblan Fianza al líder de la Luz del Mundo

Fue Presentado ante un Juez en California

(Redacción DM) El líder de la secta religiosa la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García fue presentado ante un Tribunal de los Ángeles California por los 26 delitos que se le acusan entre ellos el de violación y pederastia.

Las autoridades judiciales le duplicaron la fianza, que originalmente estaba fijada en 25 millones de dólares, para fijarla en 50 millones.

En México sus voceros, en medios de comunicación se han dedicado a pregonar la inocencia del “Apostol” y sus seguidores han iniciado un maratón de oraciones por que se demuestre su inocencia.

Además, se difundieron imágenes del Pastor tras la barandilla una vez que fue presentado ayer miércoles ante el juez Francis Bennet del Tribunal Superior de Los Ángeles; ahí se le fijó una nueva fianza de 50 millones de dólares.

Los cargos al líder fundamentalista y que se siguen investigando son abuso sexual, pornografía infantil, violación, entre otras.

Ante el Juez del caso, Joaquín García, respondió los cuestionamientos en español. Estuvo su familia y un grupo de fieles a la secta religiosa, establecen las crónicas.

Hasta el momento se le han acumulado 26 delitos en el sur de California.

En México sus seguidores confían en su inocencia, a pesar de que comienzan a correr más testimonios de los abusos de esta secta religiosa-política.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *