No hay Recesión, Insiste AMLO

Que cada vez estamos mejor sostiene el Titular del Ejecutivo

(Redacción DM) El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que en México no hay recesión económica, por el contrario, México cada vez está mejor.

Lo anterior lo señaló durante la conferencia matutina que ofrece todos los días en Palacio Nacional ahí dijo que las estimaciones de especialistas, es la apuesta de nostálgicos del neoliberalismo.

Sostuvo que “hasta las mismas empresas financieras están sosteniendo que no hay recesión, es la apuesta de los nostálgicos del neoliberalismo, están obcecados con eso, se excitan”.

El Titular del Ejecutivo añadió: “no hay recesión, vamos muy bien en lo económico y cada vez está mejor la situación económica y social en nuestro país, cada vez hay más desarrollo y más bienestar”.

Se mostró tranquilo y optimista, “porque estamos bien y de buenas. No hay ningún riesgo ni para la economía, ni para la estabilidad política, hay gobernabilidad en el país”.

Sobre el tema del Coneval dijo que “hay mucha manipulación en el manejo informativo, para aclararlo”.

López Obrador, aseveró que hay “mala fe de parte de nuestros adversarios, de sus voceros, del conservadurismo en la política y en el periodismo, para aclarar las cosas”.

-o-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *