Se eleva a 26 las Víctimas del Caballo Blanco en Veracruz

La Fiscalía del estado intensificó la búsqueda de “La Loca”

(Actualización) La cifra de Víctimas por el ataque la “Table dance” denominado “El Caballo Blanco” ascendió a 26 víctimas. Los lesionados de gravead suman 10.

La Fiscalía del estado de Veracruz intensificó la búsqueda de “La Loca”, presunto autor material de esta masacre.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, dio a conocer que el presunto autor del ataque en el bar de Coatzacoalcos ya fue identificado.  Señaló que Ricardo “N”, “La Loca”, es el posible autor intelectual del asesinato de las 25 personas, asesinadas en el bar de Coatzacoalcos.

Por la mañana

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el terrible crimen de Coatzacoalcos, Veracruz en el que perdieron 26 personas, no quedará impune.

En su conferencia matutina indicó que “el actuar de esa forma es lo más inhumano que puede haber”; añadió que se tiene información de que los “delincuentes anteriormente habían sido liberados”

López Obrador señaló que el tema de la violencia es algo complejo “porque se dejó crecer muchísimo y no se atendieron las causas”.

En la óptica del Titular del Ejecutivo, “se simuló” que les preocupaba la inseguridad y no se aplicaron a fondo, por lo que creció mucho el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *