Los Directores Deportivos Proponen No Deciden: Billy

Sigue Novela Azul; cambia de canal se va a TUDN

Entre los Vicepresidentes y el Presidente decide el Presidente; Garcés ya no es socio

(Especial ASS) Los directores deportivos proponen, no deciden quién es el entrenador, aseveró el mandamás de Cruz Azul, Guillermo “Billy” Álvarez en entrevista con la cadena televisiva TUDN.

“Los directores deportivos siempre han tenido un ámbito de tomas de decisiones, como cualquier director ejecutivo. Tienen hasta gerencia en los premios, pero su trabajo es ser el puente, entre los jugadores y técnicos con la directiva. Su trabajo es proponer técnicos”, afirmó.

Respecto a los acontecimientos de hace unos días en La Noria, dijo que “lo que sucedió la semana pasada es inexplicable”, al tiempo que negó que haya sido una especie de “golpe de Estado”.

“Billy” Álvarez, dejó abierta la posibilidad de retomar las pláticas con Ricardo Peláez antes de buscar un nuevo director deportivo, por lo que existe una esperanza para los aficionados celestes que quieren que éste regrese.

Sobre la controversia que existe al interior de la cooperativa, Álvarez aceptó que en Cruz Azul hay dos vicepresidentes, cargos que ocupan Alfredo Álvarez Cuevas y Víctor Garcés, sin embargo, dejó en claro que la última palabra para tomar decisiones del club siempre es del presidente.

“Si una persona deja de ser socio de la cooperativa deja de ser parte del club… El licenciado Alfredo Álvarez pertenece a la cooperativa, Garcés no”.

En este sentido, el presidente de La Máquina Celeste mencionó que “estamos en el ínter de arreglar eso, pero lo vamos a manejar internamente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *