Ensaladera: No afloja el Cruz Azul… El América consintió a Tuzos… Pumas siguen sin garra…

Ensaladera

Por Alsalsa

No afloja el azul… El Ave consintió a Tuzos… Pumas siguen sin garra…

*No afloja…*

León 0 – Cruz Azul 1

La Máquina no afloja en este Guard1anes 2021 y, de visita, ganó por la mínima diferencia a los Panzas Verdes. Tras un juego parejo, a diez minutos del final, el ecuatoriano Brayan Angulo definió el encuentro tras vencer a Rodolfo Cota. Los celestes sumaron su quinto triunfo al hilo de la mano de Juan Reynoso, mientras que el actual campeón no levanta.

***

*Salió barato…*

América 2 – Tuzos 0

El Ave le dio un baile a los hidalguenses en el Azteca con un dos a cero que le salió barato a los visitantes. Tras un dominio absoluto, Richard Sánchez sorprendió desde la media cancha a Ustari para el 1 a 0, al 29’; luego de fallar varias oportunidades frente al marco Tuzo, Pedro Aquino cerró la cuenta para los de Coapa, al 42’. América sigue a la caza de La Máquina, mientras que Pachuca se hunde en el fondo de la tabla.

***

*Siguen sin garra…*

Chivas 2 – Pumas 1

Guadalajara venció a los universitarios que siguen sin la garra que los caracterizó el torneo anterior. Los auriazules rompieron la racha de 483 minutos sin anotar con gol de Gabriel Torres, al 14’, pero el empate cayó al 28’ por medio de JJ Macías y el 2 a 1 lo clavó Alejandro Mayorga, al minuto 37. Pumas sumó su sexto juego sin ganar y permanece en el penúltimo sitio de la general, con solo 5 puntos; las Chivas llegaron a 10 unidades.

***

*Le sacaron el triunfo…*

San Luis 2 – Tigres 2

Los felinos del norte tuvieron los 3 puntos en la bolsa, pero los potosinos se los sacaron de último minuto. David Castro abrió el marcador para San Luis, al 25’, y Nicolás López, empató diez minutos más tarde y logró el de la ventaja momentánea, al 61’. Cuando los universitarios ya se iban de la cancha con el triunfo, Nico Ibáñez los regresó a la realidad para dejarlos con solo un punto para cada equipo.

***

*Alcanzó el perro…*

Rayados 1 – Xolos 1

Los regios del Vasco no pudieron con los canes fronterizos, que lograron el empate a un minuto del final. Al 40’, Maxi Meza adelantó a La Pandilla que dominó prácticamente todo el partido, pero al 89’, el colombiano Mauro Manotas puso los cartones finales. Rayados llegó a 14 unidades, mientras que Xolos sumó 12 puntos.

***

*Siguen sumando…*

Puebla 1 – Rayos 0

Los camoteros siguen sorprendiendo y sumando unidades en el Guard1anes 2021. Con gol de Emanuel Gularte, al 54’, La Franja llegó a 12 puntos y ligó tres partidos sin perder, en tanto que los hidrocálidos hilaron cinco encuentros sin conocer la victoria, con solo 6 unidades.

***

*Bajaron la cortina…*

Diablos 0 – Atlas 0

Tras lograr tres puntos en la mesa, frente al América, Atlas bajó la cortina y logró el 0 a 0 en La Bombonera de Toluca. Los choriceros llegaron a 14 puntos y los Zorros ya lograron 3 encuentros sin perder, para llegar a 9 unidades.

***

*Oleada púrpura…*

Mazatlán 3 – Gallos 0

Los sinaloenses no perdonaron a los emplumados queretanos y les propinaron una goleada en el Kraken. El venezolano Aristeguieta abrió el marcador al 18’; el segundo gol lo marcó al 35’ Camilo Sanvezzo y finalmente, al 80’, Nicolás Díaz cerró la cuenta para los púrpuras, que rompieron la mala racha de tres encuentros sin ganar.

***

*No les alcanza…*

Santos 3 – Bravos 2

Los Guerreros ganaban tranquilamente 3 a 0 con autogol increíble del portero Palos, al 3’, y goles de Santiago Muñoz, al 30’ y Dória, al 67’; cuando se vieron sorprendidos los últimos 15 minutos del encuentro por los juarenses que trataron de empatar con tantos de Luis Pavez, al 76’ y Darío Lezcano, al 81’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *