Listos los Cuatro Semifinalistas de la Pretemporada GNP (Torneo Molero)

Moneda Deportiva Últimas noticias

Ensaladera

Por Alsalsa

Listos los cuatro semifinalistas de la Copa GNP por México… Habrá clásico de clásicos… Cruz Azul enfrentará a Tigres… Las semifinales se jugarán miércoles y jueves…

***

*Baile azul…*

América 1 – Cruz Azul 4

La Máquina bailó sabroso a los emplumados. Al 15’ Córdoba robó un balón fuera del área celeste y tiró a portería para vencer a Corona. Pero antes de terminar la primera mitad, Viñas marcó de rebote en su propia meta para el empate. En el segundo tiempo el equipo del “Piojo” se desfondó y permitió tres tantos en menos de diez minutos: al 47’, “Cabecita” Rodríguez, al 53’ Gutiérrez y al 56’ Orbelín Pineda completaron la goleada azul. Con este marcador, los de La Noria alcanzaron su pase a semifinales.
***

*Paso firme…*

Chivas 3 – Mazatlán 1

Con dominio y autoridad, el Rebaño dejó fuera del torneo a los sinaloenses. Con doblete de Jesús Angulo y tanto de JJ Macías, los rojiblancos avanzaron a la siguiente fase y levantan la mano para coronarse. El venezolano Aristeguieta hizo historia al anotar por vez primera con el cuadro mazatleco, que no pudo ganar en esta pretemporada. Los tapatíos enfrentarán al Ave, en en una nueva edición del Clásico, a media semana por su pase a la final.
***

*Sorpresa rojinegra…*

Atlas 2 – Tigres 2

Los rojinegros sorprendieron a los felinos del norte al empatarles en la compensación con gol de Jesús Gómez. Aunque los norteños dominaron todo el partido y dieron la voltereta con tantos de Aquino al 29’ y Gignac al 45’, luego de ir abajo por un gol de Luciano Acosta al 23’, en un descuido defensivo les clavaron el del empate que los obligará a jugar las semifinales con el imparable Cruz Azul.
***

*Somnífero…*

Pumas 0 – Diablos 0

Los auriazules tenían la calificación en sus manos, pero todo lo echaron por la borda. Una diferencia de dos goles bastaba para alcanzar la siguiente ronda, pero los felinos jamás se presentaron en CU. En un somnífero encuentro, los mexiquenses tampoco tuvieron llegada y también dijeron adiós, con más pena que gloria, de este torneo molerito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.