Espían al PAN en el Senado

Legislativo Últimas noticias

Denuncian la existencia de micrófonos en sus oficinas

(Redacción DM) El Partido Acción Nacional en el Senado de la República denunció la existencia de espionaje en sus oficinas, ya que se descubrieron micrófonos en los plafones de su sala de juntas.

Los panistas, demandaron a la Mesa Directiva llamar al ministerio público federal para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

En la tribuna de ese órgano parlamentario, su coordinador Mauricio Kuri González explicó que personal administrativo del grupo parlamentario le hizo entrega de aparatos de escucha que fueron encontrados en el techo del salón de previas en el que se realizan las reuniones internas de los legisladores de Acción Nacional.

Asimismo, anunció que se un notario público dará fe de los hechos y lamentó el espionaje en contra de la oposición.

“Un país en este momento, un país que tanto nos dijeron que iba a haber una verdadera democracia y un verdadero cambio, esto es más de lo mismo, esto no se vale”, sostuvo.

Ante la denuncia, los grupos parlamentarios de Movimiento Ciudadano (MC), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Verde Ecologista de México (PVEM) se solidarizaron con el GPPAN y demandaron una investigación en todas las oficinas del Senado y castigo a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.