Ensaladera: Piden la cabeza de Boy; ¿Clásico? Empate Tigres-Águilas; Pumas mal

Ensaladera

Por Al Salsa

Clásico empate Tigres-Águilas… Piden la cabeza de Tomás Boy… Pumas una de cal y dos de arena…

***

*Clásico empate…*

Tigres 1 – América 1

Nuevamente empate en un enfrentamiento entre estos dos cuadros que se han encontrado tres veces en el último mes. Quiñones venció a Memo Ochoa en su regreso al fut mexicano mientras que Francisco Córdova le arrebató el triunfo a los norteños con el empate al ‘61. Se dice que hoy lunes arribará el ex americanista Diego Reyes para firmar con los felinos del norte.

***

*Boy en capilla…*

Chivas 1 – Rayos 2

Segundo descalabro consecutivo del Rebaño Sagrado. Con goles de Maximiliano Salas y Luis Gallegos, el Necaxa le sacó los tres puntos al Guadalajara que solo pudo descontar por medio de Dieter Villalpando. Tras los malos resultados de las últimas dos jornadas, los Chivahermanos ya piden, otra vez, la cabeza del Jefe Boy.

***

*Siguen salados…*

Tiburones 1 – San Luis 2

Los escualos cumplieron un año sin conocer la victoria y alargaron a 32 juegos la pésima racha. El 25 de agosto del 2018 fue la última vez que los del Puerto ganaron en la Liga MX, por la mínima diferencia a los Xolos. El Ojitos ya quiere arrojar la toalla.

***

*Espejismo auriazul…*

Monarcas 2 – Pumas 0

Los michoacanos, que estrenarán técnico a media semana, sorprendieron a los universitarios del español Michel. El venezolano Fernando Aristeguieta, se destapó y marcó sus primeros goles en la Liga MX al minuto 33 de cabeza y al 62 con un disparo que dejó sin oportunidad al Pollo Saldívar. Los auriazules dan una de cal y dos de arena.

***

 

*En la cima…*

Santos 2 – Rayados 1

Los laguneros siguen imparables en casa y con 15 puntos se treparon a la cima de la tabla general. Con un juego vistoso y 14 tantos a favor, Santos es la mejor ofensiva del Apertura 2019. Por los regios, la noticia es que el holandés Vincent Janssen logró su primer tanto en su segundo partido en México.

***

*Crece La Fiera…*

Gallos 0 – León 4

Los Panzas Verdes dieron un golpe de autoridad y golearon a los dirigidos por el Rey Vuce. Con otro doblete de JJ Macías y goles de Ángel Mena y Luis Montes, los esmeraldas mostraron que están muy cerca de recuperar el nivel de la campaña pasada cuando alcanzaron el subcampeonato.

***

*Para olvidar…*

Cruz Azul 1 – Puebla 1

Ya sin Chelís, los camoteros sacaron el empate de su visita al Azteca. Mientras Caixinha, DT de La Máquina, quiere olvidar este encuentro al justificar el empate de su equipo por el desgaste del duelo ante el Galaxy, en Puebla se confirmó la llegada del chileno Juan Reynoso al banquillo.

***

*Ganan de locales…*

Tuzos 3 – Atlas 1

Pachuca consiguió su primer triunfo como local en el Apertura 2019 con goliza a los rojinegros. Murillo, Jorge Hernández y el chileno Víctor Dávila anotaron los goles hidalguenses, mientras que el tanto visitante fue un con autogol del argentino Gustavo Cabral.

***

*Respira Lavolpe…*

Toluca 2 – Xolos 0

Los choriceros obtuvieron su primera victoria en el torneo. Con el autogol de Diego Braghieri y el tanto de palomita de Alexis Canelo, Lavolpe tomó un respiro al frente de los mexiquenses, pues tuvo el peor inicio en los torneos cortos

Aderezo

De último: El mediocampista 🇵🇾 Richard Sánchez, ex jugador del Olimpia llega al Nido.

Esperan sea la solución a sus lesiones y ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *