Los Pumas Contundentes y las Chivas Humilladas: ENSALADERA

Moneda Deportiva Últimas noticias

Ensaladera

Por Al Salsa

Pumas Arrollador…Las Chivas Humilladas…Sube el Ave… La Máquina remonta… Rayados con campeonitis…

***

*Vuela el Ave…*

Gallos 1 – América 2

Con dos goles de Andrés Ibargüen, las Águilas se llevaron el duelo de emplumados en Querétaro. Ariel Nahuelpán descontó de cabeza en un claro error de Memo Ochoa. Pese a los lesionados, los de Coapa han respondido y lograron su segunda victoria consecutiva, con lo que se colaron al cuarto puesto de la tabla.

***

*Contundente…*

Pumas 4 – San Luis 0

Con doblete de Carlos González, los auriazules se mantienen invictos en el torneo y se treparon al segundo lugar de la general con 11 unidades. Los argentinos Favio Álvarez y Juan Dinenno completaron la contundente goleada de 4-0 a los potosinos de Memo Vázquez. Michel le pegó con los refuerzos.

***

*Humillados…*

Tigres 3 – Chivas 0

Los felinos del Tuca humillaron a los Chivalácticos con dos goles del francés Gignac y uno más de Enner Valencia, quién ya marcó tras diez meses de sequía. Al término del encuentro, Ricardo Peláez reveló que aún hay apoyo de la directiva, pero que “en el futbol, todos estamos con las maletas hechas”.

***

*Remonta y gana…*

Cruz Azul 3 – Tuzos 1

La Máquina remontó y con un jugador menos goleó a los hidalguenses en el Azteca. “Chaquito” Jiménez, “Cabecita” Rodríguez y Juan Escobar anotaron por los celestes, mientras que Luis Chávez descontó por los Tuzos. Luego de un inicio incierto, Siboldi repunta con los azules.

***

*Campeonitis…*

León 3 – Rayados 1

Se apareció la Fiera en el Nou Camp y hundió a los regiomontanos en el último sitio de la tabla. Con un buen futbol, que mantienen desde hace unas campañas, los Panzas Verdes no tuvieron piedad del campeón y lo vapulearon con tantos de Luis Montes, Ángel Mena e Ismael Sosa.

**+

*Milagro poblano…*

Puebla 2 – Santos 2

Los camoteros sacaron un milagroso empate en tiempo de compensación y dejaron ir el triunfo con penalti fallado. Cuando La Franja ya se despedía de los tres puntos, el “Polaco” empató los cartones al 93’ y dos minutos más tarde, Osvaldito Martínez tuvo el gane en la bolsa pero erró el tiro desde los once pasos.

***

*Mal debut…*

Atlas 1 – Monarcas 3

Los michoacanos golearon 1-3 en el debut de Rafita Puente en el banquillo rojinegro. Ortiz, Achilier y Aristeguieta lograron conectar para los dirigidos por Guede, que luego de cinco fechas lograron su primer triunfo en el Clausura 2020. Correa descontó para los locales de Puente quien tendrá mucho trabajo en Colomos para sacar a los Zorros del bache.

***

*Diablura…*

Xolos 1 – Diablos 1

Luego de ser dominados todo el partido, los mexiquenses sacaron un puntito de la frontera. Alexis Castro había adelantado a los perros al 68’, y cuando ya sentían los tres puntos en la bolsa, Michael Estrada igualó al 87’ para hacer la diablura en Tijuana. Toluca sumó su segundo empate consecutivo sobre la hora.

***

*Bravura fronteriza…*

Bravos 2 – Necaxa 1

Los juarenses sumaron su tercer triunfo en el torneo y se apropiaron del tercer lugar general, desplazando al Ave. Con la derrota en la frontera, los Rayos perdieron el invicto y cayeron al sexto sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.