Ensaladera

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

¡Semifinales!

Ensaladera

Por Al Salsa

¡Ya tenemos semifinalistas en la Liga MX! Los cuatro grandes del Clausura 2019: León, Tigres, América y Rayados, disputarán los dos lugares para estar en la gran final…

***

*Tristes…*

Tigres 2 – Pachuca 2 (Global)

Con agónica anotación, a cinco minutos del final, el francés Gignac metió a los felinos del norte a la semifinal. Solo aprovechando la ventaja en la tabla, los dirigidos por el Tuca pudieron superar esta fase. Si no se quieren llevar una desagradable sorpresa, los universitarios necesitan mejorar su planteamiento en los dos próximos encuentros ya que en ambos partidos hubo momentos en que se vieron superados por los hidalguenses.

***

*Bocadillo…*

León 5 – Xolos 2 (Global)

La Fiera no tuvo rival en los cuartos de final. Con la ventaja de 3 a 1 en la ida, en el Camp Nou el equipo de Nacho Ambriz solo salió a rematar a los canes fronterizos. El doblete del costarricense Joel Campbell selló la superioridad de los Panzas Verdes, que continúan siendo fuertes candidatos al título de este torneo.

***

*Lo de siempre…*

Cruz Azul 2 – América 3 (Global)

No hubo milagro, la Máquina finalmente se descarriló ante el acérrimo rival, ante los amarillos de siempre. La posibilidad de calificar a semifinales la dejó Caixinha en el juego del jueves, cuando no supo descifrar al contrario. En la vuelta, ya como locales, los azules tuvieron un cambio de actitud, pero el daño ya estaba hecho y el gol del “Cabecita” no les alcanzó. Una frustración más para los aficionados celestes, a esperar la siguiente.

***

*Regios…*

Rayados 1 – Necaxa 1 (Global)

La Pandilla superó a los Rayos de Aguascalientes solo por su mejor posición en la tabla. Al no contar con su goleador, Brian Fernández, los Rayos de Memo Vázquez vieron limitado su ataque y no les alcanzó la pila para llegar a la penúltima fase. Dos juegos muy parejos en donde no se pudo ver la superioridad de nómina de los norteños y sí se notó mucha dignidad por parte de los hidrocálidos. Nos espera una nueva versión del Clásico del Norte.

***

Las semifinales del Clausura 2019 se jugarán de la siguiente manera:

León – América

Tigres – Monterrey

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.