Ensaladera

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

México le pasa encima a Cuba… Uriel Antuna, brilla en Selección…

Por Al Salsa

Brilla en Copa Oro…

La Selección Mexicana libró su primera prueba de fuego goleando a Cuba durante su debut en la Copa Oro 2019.

Con una destacada actuación de Uriel Antuna, quien consiguió hat-trick y asistencia, los seleccionados del Tata Martino no se complicaron el partido y golearon 7-0 a los isleños.

Raúl Jiménez convirtió un doblete; Vega y Reyes se despacharon con un tanto cada uno; mientras que Charly Rodríguez y Guardado tuvieron un gran desempeño.

El próximo miércoles, los tricolores enfrentarán a Canadá en la segunda jornada de esta deslucida Copa Oro.

Se prevé que el Tata pasará caminando a la siguiente fase para así enfilarse a levantar el trofeo de Concacaf.

***

En la estufa

Chivas, Puebla, el recién ascendido Atlético San Luis y los Bravos de Juárez, estarían buscando a Pablo Barrera para reforzarse en el próximo Apertura 2019.

Se dice que los fronterizos, antes Lobos BUAP, también mostraron interés en el francés Jeremy Ménez del América, quien llegaría a préstamo.

La Máquina del Cruz Azul hizo oficial la llegada del argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández; se dice que en La Noria buscan un tercer refuerzo.

En Guadalajara, el Rebaño anunció el regreso de Oswaldo Alanís, quien estuvo los últimos meses en la segunda división de España, con el Real Oviedo. En tanto, Jair Pereira es pretendido por 3 equipos: Atlético San Luis, Gallos y Toluca.

A nivel internacional, el Real Madrid presentó en el Bernabéu al belga Eden Hazard; como marco del magistral evento, los aficionados merengues exigieron a la directiva: “¡Queremos a Mbappé!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.