Empate en el Azteca con Sabor a Triunfo Chiva

Moneda Deportiva Últimas noticias

Lástima Mateusito

Empate en el Azteca con Sabor a Triunfo Chiva

El fantasma del penal fallado durante la última Copa del Mundo del delantero americanista Matheus Uribe, se le apareció en el Clásico Nacional, nuevamente erró de los once pasos y dejó ir vivo a las Chivas en un partido que las águilas tenían en la bolsa.

En medio de un ambiente familiar, el América y el Guadalajara igualaron a un gol, en un partido que poco quedó a deber a los aficionados que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula.

El joven portero, Raúl Gudiño se convirtió en la estrella del clásico al detener todo lo que le llegó a la puerta incluido un tiro de Oribe Peralta en el minuto 78.

Previamente en el minuto 58, en una jugada polémica José Van Rankin abrió con un desborde la oportunidad de gol de las Chivas, que corrió a cargo de Alan Pulido.

Ya sobre el tiempo (minuto 94), el mismo Gudiño cometió una infracción a Henry Martín, lo que provocó penal y tarjeta amarilla para el guardameta.

Con Oribe en las regaderas por cambio, el colombiano Mateus Oribe, decidido tomó el balón, se perfiló para dejar un tiro flojo a la banda en la que se lanzó el héroe chiva de la noche.

El América había empatado en el 80 con disparo de Andrés Ibargüen, desviado por Isaac Brizuela.

América.

Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez (Henry Martín 77′), Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez (Andrés Ibargüen 66′), Roger Martínez y Oribe Peralta (Antonio López 85′).

Chivas.

Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Juan Basulto, Isaac Brizuela (Walter Gael Sandoval 83′), Alan Cervantes, Fernando Beltrán, Alan Pulido (Ángel Zaldívar 87′) y José Godínez.

Nazareno: César Arturo Ramos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.