El domingo el horario de verano llega a su fin.

No Olvide Atrasar su Reloj una Hora

(Redacción DM) Este sábado antes de dormir retrasa tu reloj una hora, pues el próximo domingo 28 de octubre el horario de verano llega a su fin.

La madrugada de este domingo dará inicio el horario de invierno, el cual estará vigente hasta el domingo 7 de abril de 2019.

Hay que recordar, que la aplicación del horario de verano busca generar un ahorro en el consumo eléctrico del país, aprovechando más la luz natural del sol.

Para los 33 municipios de la franja fronteriza del norte del país el horario de verano termina el próximo domingo 4 de noviembre, los cuales son: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California.

Juárez, Ojinaga, Ascención, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero en Chihuahua; Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila.

Además de Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León; Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.

Mientras que los estados de Sonora y Quintana Roo no participan en el horario de verano, por lo que ambas entidades no harán cambio de horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *