Dificultades Para Ingresar a la Página de la Consulta si Tienes TELCEL

Nacional Últimas noticias

Dificultades Para Ingresar a la Página de la Consulta si Tienes TELCEL

Con problemas técnicos para ingresar a la página https://www.mexicodecide.com.mx/urnas-de-consulta/ y cuestionamientos a las mesas receptoras que dejan votar más de una ocasión, inició la consulta para decidir el futuro de nuevo aeropuerto internacional.

Usuarios de la empresa telefónica Telcel, tuvieron problemas para entrar al sitio de la consulta, los que tiene contratado su servicio de “datos e internet” con ATT sin ninguna dificultad pudieron ingresar a México Decide, así lo determino un sencillo ejercicio en el equipo técnico y de Redacción de Diario Moneda, tras denuncias de “que se había caído la página”.

Por otra parte, medios de comunicación enviaron a reporteros que en algunos casos pudieron votar hasta en tres ocasiones, sin ninguna sanción debido a que es un ejercicio y no está sancionado por la autoridad electoral.

La Consulta durará del 25 al 28 de octubre.

Hay que recordar que Carlos Slim (vinculado a TELCEL) llamó a que sean privados los que operen el nuevo aeropuerto, sin importar donde determine su ubicación la consulta, pero apoya Texcoco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.