Día Complicado en la CDMX

Lluvias, Bloqueos y Marchas en el Valle de México

Valle de México. Coacalco. Vecinos de este municipio decidieron bloquear por más de 6 horas la vía José López Portillo en ambas direcciones en demanda de agua y servicios públicos, la circulación se vio desquiciada para desplazarse a municipios como Tultepec, Tultitlán Coacalco y Ecatepec.

CDMX. Por la madrugada, elementos de la Policía Federal colocaron vallas metálicas en Bucareli a las afueras de Secretaría de Gobernación por la mega marcha que se espera para hoy.

Desde ayer por la noche comenzaron a llegar grupos de Campesinos de diferentes asociaciones del Frente El Campo No Aguanta Más; los cuales saldrán de diferentes puntos de la CDMX: Ángel de la Independencia, Monumento a la Revolución, Plaza de las Tres Culturas y del Monumento a Lázaro Cárdenas sobre el Eje Central, todos con dirección al Zócalo capitalino, todo esto en el marco de la conmemoración de un Aniversario más de la promulgación del Plan de Ayala por el General Emiliano Zapata”.

Llevaran a cabo una Manifestación denominada “Por la autonomía de los pueblos indígenas”, en demanda de soberanía alimentaria, por un modelo de desarrollo alternativo, en defensa de la tierra y el territorio y por una Cuarta Transformación que incluya al campo.

Lluvias en el Valle. Amanecemos con lluvia en diferentes alcaldías de la CDMX, principalmente Cuajimalpa y Tlalpan

Iztapalapa. Por la noche, asesinan a un hombre a balazos a bordo de su auto sobre la calle 10 de abril de 1859 en la Col. Leyes de Reforma Tercera Sección, en Iztapalapa. La SSP CDMX resguardó la zona hasta la llegada del MP, no hubo detenidos. a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.