Decreta AMLO el 1 de Julio como Fecha Histórica

Con sus datos sostiene que el “cambio verdadero” va

Ofrece Informe a un año de su triunfo electoral; reitera dichos de sus conferencias matutinas

(Redacción DM) Atrás quedó el día de la Matanza de Tlatelolco de 1968 y su “¡2 de Octubre no se Olvida!”, al olvido el Fraude Electoral contra Cuauhtémoc Cárdenas del 6 de Julio de 1988 y el levantamiento Zapatista de 1994. Andrés Manuel López Obrador, él, sólo, ha instaurado el 1 de Julio como la “fecha histórica de la Cuarta Transformación”. Lo ha decretado.

De acuerdo a sus datos, “a las cifras que él posee”, el cambio verdadero va.

La Agencia de Noticias del Estado de Mexicano (Notimex) como en los tiempos del Priiato da cuenta de todos los movimientos del Presidente. Es el Día del Presidente.

Ciudadanos de manera libre llena en el Zócalo a otros los tienen que movilizar para llenar la plaza. El papel de los “Siervos de la Nación” se vuelve fundamental para, ellos que poseen las listas de las ayudas y los programas sociales en muchos casos entregan un “boing” y un sándwich.

Todo listo para el discurso, uno que ha reiterado desde hace siete meses en las conferencias matutinas: “el cambio verdadero” va y sigue.

López Obrador sostiene nuevamente su lucha contra la corrupción, le pone fecha final, en este año.

Se da tiempo para criticar a su adversario y advierte que no busca ser “una dictadura”.

Todo en el “Día del Presidente”, en el “Día de la Cuarta Transformación”, en el instauró López Obrador. No se esperó a las crónicas, ni a los estudios históricos ni a los análisis. Con sus cifras basta.

López Obrador agradeció al pueblo de México (el bueno) su apoyo durante siete meses de gobierno y reafirmó su compromiso con los mexicanos de que jamás los traicionará.

Este lunes, acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müeller; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; y el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, rindió un informe con motivo de su triunfo electoral el 1 de julio de 2018.

De acuerdo a su numeralia, López Obrador, aseguró que se han cumplidos 78 de los 100 compromisos que hizo en su toma de posesión en diciembre pasado.

Entre los temas pendientes, recordó esta el mejoramiento del sistema de salud, el crecimiento y la lucha con la violencia. Herencia del antiguo régimen.

El presidente López Obrador sostuvo que hay finanzas sanas, y no hay recesión.

“La economía, aunque poco, va creciendo, no hay recesión y además es menos injusta la distribución del ingreso, hay más desarrollo y más bienestar”, añadió.

El mandatario lanzó esta consigna: “a más tardar en diciembre terminaremos de arrancar de raíz al régimen corrupto, y que darán en ese mismo año construidas las bases para la transformación política de México”.

“Este proceso no tiene retorno ni un paso atrás nada de titubeos o medias tintas, una cosa es actuar con prudencia evitar confrontación y garantizar las libertades sagradas y otra cosa distinta es la indefinición”. Dejó claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *