Ensaladera: El Ave vuela alto; Siguen vivos en CU; Cementeros la “cruzazulean”; Rayados se desmoronan

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

Ensaladera*

*Por Alsalsa*

El Ave vuela alto… Siguen vivos en C.U…. Cementeros la “cruzazulean”… Rayados se desmoronan…

*Vuelan alto…*

América 1 – Tigres 0

Henry Martín anotó al minuto 53 para firmar el triunfo del Ave que sigue volando alto en el actual torneo. Los felinos del “Piojo” Herrera tuvieron varias oportunidades que no lograron concretar y se fueron con las manos vacías del Estadio Azteca. América llegó a 34 puntos, fuera del alcance de los demás equipos, Tigres se quedó en 22 unidades.

***

*Siguen vivos…*

Pumas 3 – Xolos 1

Los auriazules golearon al colero general del Grita México A21 para mantenerse con vida y aspirar por el repechaje. Arturo Ortiz abrió el marcador en C.U., al 45’ con remate de cabeza; Juan Ignacio Dinenno puso el 2-0 tras un error de la zaga tijuanense, al 47’ y el argentino Fabio Alvarez marcó el 3-1, al 56’ con un golazo. Loroña anotó el de la honra de los visitantes, al 65’.
***

*Cruzazuleada…*

Chivas 1 – Cruz Azul 1

Los celestes volvieron a cruzazulearla en el Akron. Tras dominar el encuentro, “Cabecita” Rodríguez puso adelante a los cementeros desde los once pasos, al minuto 45. Cuando ya sentían los tres puntos en la bolsa, Sepúlveda logró el agónico empate del Rebaño en la compensación. Cruz Azul ligó su tercer empate y Chivas su segunda igualada al hilo.
***

*Se desmoronan…*

Rayados 0 – Rayos 1

La Pandilla del “Vasco” Aguirre ligó su cuarta derrota consecutiva ahora frente a los irregulares Rayos de Necaxa. Rodrigo Aguirre marcó el gol del triunfo hidrocálido casi al minuto 100 del encuentro. El alicaído Monterrey enfrentará al América este jueves para ver quién es campeón de la Concacaf.
***

*No aflojan…*

San Luis 2 – Atlas 6

Con doblete de Martín Nervo y goles de Furch, Quiñones, Jairo Torres y Ricardo Reyes, los rojinegros golearon a domicilio a los potosinos. Los goles de San Luis fueron obra de Berterame, al 57’ y Duque, al 80’. Atlas sigue aferrado al segundo lugar de la tabla y aunque está a 8 puntos del primer lugar la próxima jornada visitará a los Xolos que son coleros del torneo, con solo 9 puntos.
***

*Remontada púrpura…*

Mazatlán 2 – Gallos 1

La marea púrpura de Sinaloa tuvo que remontar para llevarse el triunfo en el Kraken. Jonathan Dos Santos puso al frente a los emplumados al minuto 32, pero Sanvezzo y Jared Moreno dieron la vuelta a la tortilla al 50’ y 52’, respectivamente. Con el triunfo, Mazatlán se mantiene firme en el repechaje, en tanto que los queretanos cayeron al lugar 16.
***

*Suicidio camotero…*

Puebla 0 – León 1

Con un autogolazo de Juan Pablo Segovia los camoteros perdieron los tres puntos en el Cuauhtémoc. Aunque La Fiera ha tenido un torneo irregular, se mantiene dentro de los primeros cuatro con lo que calificaría directo a la Liguilla. Puebla sigue en el sitio 11, pero está a tiro de piedra de Pumas y Necaxa.
***

*No gana el Diablo…*

Santos 2 – Diablos 2

Alessio Da Cruz puso al frente a los Guerreros, al 32’, pero Diego Chávez y Alexis Canelo dieron la vuelta al marcador que finalmente empató el santista Daniel Aguirre, en la compensación. Toluca sigue en el tercer puesto y Santos sigue con aspiraciones de entrar al repechaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.