De “malitas” Trump por Elección

Divisa Opinión Últimas noticias

De Mal Humor Trump, Después de la Jornada Electoral

Protagoniza incidente con la CNN

(Redacción DM) “CNN debería avergonzarse de que trabajes para ellos. Eres una persona terriblemente grosera. No deberías estar trabajando para CNN… cuando ustedes divulgan noticias falsas, algo que CNN hace bastante, ustedes son los enemigos del pueblo”, así se refirió Donald Trump al reportero Jim Acosta de la citada cadena, al que posteriormente le retiraron su pase de acceso a las conferencias de prensa del mandatario norteamericano.

Fue la respuesta del Presidente de los Estados Unidos a los cuestionamientos sobre migración y retratan su estado de ánimo después de las elecciones en las que perdió el control de la Cámara Baja.

En el altercado que duró poco más de dos minutos, Donald Trump pidió al periodista que “le dejara gobernar el país” y diera paso a otro para que lo cuestionara. “Honestamente, creo que debes dejarme dirigir el país”, le espetó.

No es la primera vez que el mandatario norteamericano se enfrenta a esta cadena de noticiosa a la que ha acusado de difundir “noticias falsas”, ahora les dijo “enemigos del pueblo”.

Posteriormente al incidente, la Casa Blanca le retiró la credencial permanente al enviado de la CNN.

“Como resultado del incidente de hoy, la Casa Blanca suspende la credencial permanente del periodista involucrado hasta nuevo aviso”, se anunció en un comunicado.

Un miembro del servicio Secreto, le retiró físicamente el pase a Jim Acosta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.