Cínico Víctor Garcés Reconoce “Chicana Jurídica” para que no Destituyan los Disidentes a Billy

El cuñado de los Álvarez retrasa la impartición de justicia; se presenta en ESPN el “vicepresidente” de Cruz Azul

(Redacción DM) De manera cínica, Víctor Garcés reconoció en la cadena de televisión ESPN que ha demandado a su cuñado Guillermo Álvarez para que no proceda la exigencia de destitución que sobre el llamado “Billy” han interpuesto cooperativistas disidentes.

Argumentó que “que es primero en tiempo, es primero en derecho”, con esta “chicana jurídica”, al más puro estilo de un “abogangster ”, retrasa la justicia.

Sin ningún empacho, ni pudor, Víctor Garcés, cuñado de los Álvarez, se presentó en el programa de “Futbol, Picante” que comanda el veterano periodista José Ramón Fernández, para realizar un acto de “trapecismo jurídico” y justificar su presencia como vicepresidente.

Más de la mitad del programa, Víctor Garcés se la pasó explicando los vericuetos legales por los que atraviesa la cooperativa y la Asociación Civil que maneja el club Cruz Azul que lleva más de 22 años sin ser campeón de liga.

En lo futbolístico atinó a decir. “para nosotros no ganar un título no es un fracaso, porque no es nuestro único objetivo”, en esta su segunda aparición en el programa deportivo

Para blindar a Billy Álvarez de los disidentes dijo: “lo estoy cubriendo de un posible ataque de las personas que han sido bastante agresivas. Lo estoy protegiendo de una contrademanda, para que tenga que rendirme cuentas a mí y no a otras personas”

“Categóricamente les digo que no quiero el puesto de Guillermo Álvarez, yo quiero que siga Billy y voy a hacer lo que tenga qué hacer, para defender su posición”, sostuvo el entrevistado, ante los rostros anonadados de Roberto Gómez junco, Hugo Sánchez y Jorge Pietrasanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *