Carneros y Patriotas disputarán el Super Bowl LIII

Todo listo para el Súper Domingo

(Redacción DM) Por primera vez en la historia de la NFL ambas finales de conferencia se definen en tiempo extra; los equipos visitantes dan la vuelta al marcador y ganan sus duelos para ir al Super Bowl LIII.

Los Carneros de los Ángeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra ganan sus duelos y se disputarán el trofeo Vince Lombardi, el 3 de febrero a las 17:00

Sean McVay head coach de los Carneros de los Ángeles gana de visitante 26 a 23 y se convierte en el coach de la NFL más joven en llevar a un equipo al Super Bowl, además McVay enfrentó a un muy experimentado Sean Payton de los Santos de Nueva Orleans.

A pesar de un mal inicio de la ofensiva de los Carneros y un dominio claro de los Santos, los angelinos no se rindieron y a partir de que el pateador de despeje lanzó un pase para lograr un primero y diez, fue cuando reaccionaron hasta empatar el juego con un gol de campo al finalizar el último cuarto de juego 23 a 23.

Para el inicio del Tiempo extra, Nueva Orleans gana el volado y reciben la patada de salida, la ofensiva de los Santos comenzó bien pero su quarterback Drew Brees fue interceptado.

Con el cambio de posesión del balón los Carneros avanzaron con su ofensiva y entró su pateador para meter gol de campo de 57 yardas totales con el que ganan el juego 26 a 23 y obtienen el campeonato de la Conferencia Nacional.

Mientras que la dinastía Tom Brady/Bill Belichick de Nueva Inglaterra se levantaron con el triunfo de visita en el duelo de la Conferencia Americana de la NFL ante los Jefes de Kansas City con marcador de 37 a 31.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra hicieron valer su condición de experiencia en finales de Conferencia y ganaron su lugar en el Super Bowl, ya que el equipo de Kansas City no pudo frenar la poderosa ofensiva de Brady.

Aunque los Patriotas llegaron al medio tiempo con ventaja de 14 a 0 en el marcador, en el segundo medio los Jefes ajustaron y alcanzaron a los de Nueva Inglaterra hasta lograr el empate con un gol de campo de 39 yardas totales para empatar el juego a 31 puntos y así se fueron al tiempo extra.

El tiempo extra inició con la patada de salida de los Jefes, por lo que la ofensiva de los Patriotas tomó el balón hasta llegar a la zona de anotación y ahí se esfumaron los esperanzas del joven Patrick Mahomes de llevar a los Jefes de Kansas City a un Super Bowl.

La atracción especial del Super Bowl LIII será la experiencia de Bill Belichick de los Patriotas contra el head coach más joven Sean McVay de los Carneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *