Para hoy NFL

La dinastía Tom Brady/Bill Belichick contra Patrick Mahomes/Andy Reid; experiencia contra juventud en la final de la Conferencia Americana de la NFL

Antes de Bill Belichick y Tom Brady, los Patriotas eran un equipo de muy poco arraigo, desde el año 2000 tienen 16 títulos de la división Este de la Conferencia Americana (AFC).

El domingo Nueva Inglaterra jugará su octava final de Conferencia contra una dupla recientemente creada entre Mahomes y Reid de Kansas City, juego que augura un gran espectáculo y muchos puntos anotados por ambos equipos.

Los Jefes de Kansas tuvieron una excelente temporada en la que culminaron como el equipo número uno de la Conferencia Americana y en su estadio el Arrowhead tendrán que demostrar el poderío que los llevó a ser el mejor equipo de su Conferencia.

El equipo que tenga la última posesión del juego de campeonato será el triunfador, ya que sus ofensivas son explosivas y sus defensivas difícilmente podrán detener a Mahomes y a Brady.

Obviamente el equipo favorito para representar a la Conferencia Americana en el Super Bowl LIII son los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Drew Brees y los Santos de Nueva Orleans tendrán un duro rival encabezado por Jared Goff y los Carneros de los Ángeles.

El duelo entre los Santos y los Carneros tendrá un especial toque, por el hecho de ser el número uno (Santos) contra el dos (Carneros) de la Conferencia Nacional de la NFL.

El duelo entre Nueva Orleans y Los Ángeles de la temporada regular, favoreció a los Santos 45-35 y fue gracias a su defensiva que lograron dicho triunfo; el domingo será diferente para ambos equipos, pues los ajustes que han hecho podrían darle la victoria a Nueva Orleans.

La espectacularidad del ataque de los Santos tiene todo a su favor para estar en el Super Bowl LIII al ser favoritos por tres puntos, la contundencia dentro de la yarda veinte de sus rivales será determinante para conseguir los puntos suficientes y que su defensiva detenga a la ofensiva de los Rams, o los limite a puros goles de campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *