Bartlett es el Director de CFE: AMLO; Cierra Polémica

“Pruébenlo”, dijo

(Redacción DM) Durante su conferencia matutina el Presidente de la República, fue claro sobre Manuel Bartlett: “por lo que corresponde a nosotros, el señor es el director de la Comisión Federal de Electricidad. A ver, ahí ¿cuáles son las transas?, ¿los contratos entregados, como se hacía antes, por influencia?”.

Así el Titular del Ejecutivo salió al paso a los cuestionamientos de enriquecimiento que pesan sobre la pareja sentimental del ex gobernador priista de Puebla y ex secretario de Gobernación en la época de Miguel de la Madrid.

Ante medios en Palacio Nacional sostuvo “Bartlett es igual, es lo mismo. No, pruébenlo”, retó.

Y prosiguió López Obrador: “ahora, lo que hizo antes. Bueno, eso se juzga y cada quien tiene que responder. Pero entiendo que la denuncia que se presentó fue por su desempeño en esta administración y eso es lo que se resolvió”.

Vehemente el tabasqueño agregó sobre el tema: “yo tengo en estos casos un criterio que considero amplio: no se puede solo acusar sin pruebas. Yo fui opositor mucho tiempo y presenté denuncias, pero siempre probé, siempre, nunca me presentaron una denuncia por calumnia”.

Por la tarde Manuel Bartlett, acompañó al Presidente por una gira en Querétaro.

-o-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.