México ha Recibido 15.1 millones de Vacunas contra Covid

Marcelo Ebrard indicó que han llegado dosis o sustancias activas desde Bélgica, China, Rusia, India y EU

 (Exilio MX) Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, informó que hasta el momento han llegado a México 15 millones 163 mil 420 vacunas contra el coronavirus Covid-19.

En su cuenta de Facebook, Marcelo Ebrard publicó un mensaje en el que indicó que gracias a la estrategia de diversificación fue que se logró obtener esa cantidad de vacunas.

“¿Cómo están? Buen martes. Les comparto que en la conferencia de prensa de hace un momento mencioné que gracias a la oportuna estrategia de diversificación y a las excelentes relaciones diplomáticas de México hemos recibido 15 163 420 vacunas contra COVID-19”.

El canciller mexicano indicó que han llegado vacunas o sustancias activas desde Bélgica, China, Rusia, India y Estados Unidos.

“Resalto la palabra ‘diversificación’ porque nos han llegado dosis o sustancia activa desde seis países: Bélgica, Argentina, China, Rusia, India y Estados Unidos”.

Marcelo Ebrard aseguró que gracias a la estrategia de la administración federal se ha logrado contar con una variedad de vacunas. Indicó que en los días próximos, México recibirá 1.2 millones más de vacunas.

“Se trata de una estrategia de acción oportuna que inició desde julio de 2020 y nos ha permitido contar con un portafolio diverso de biológicos. En los próximos días, esperamos recibir más de 1.2 millones de vacunas. Les estaré informando de su arribo como siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *