Atropellan a Responsable de Movilidad en Puebla Capital, Circulaba en Bicicleta

Colocan Bicicleta Blanca en Puebla y Exigen Castigo a Responsable de la Muerte de “Manú” Vara

(Especial DM) Puebla, Puebla. Un grupo de ciclista de Puebla realizó una rodada por las principales calles de esta ciudad para exigir se castigue con todo el peso de la ley al responsable de la muerte del activista y Emmanuel “Manú” Vara Zenteno, Director de Gestión de la Movilidad del ayuntamiento.

Por la mañana, “Manú” circulaba en su bicicleta cuando fue atropellado por una unidad de la línea Galgos del Sur en la calle 11 Norte y 4 Poniente de esta capital.

Los ciclistas se reunieron en el Zócalo de la ciudad y partieron a la Fiscalía General del Estado, más tarde se trasladaron al sitio del accidente para la colocar una bicicleta blanca en su memoria.

La alcaldesa de la capital poblana, Claudia Rivera Vivanco, lamentó la muerte de Vara Zenteno e informó que el presunto responsable ya se encuentra detenido y que la Fiscalía de Puebla realizará la investigación correspondiente.

Por su parte, la mamá de Emmanuel Vera Zenteno, indicó que su hijo vivía estresado a causa de lo que llamó “presión y acoso laboral” por sus superiores, para poder conservar su empleo en el ayuntamiento poblano.

“Lo presionaban mucho, andaba muy estresado… querían que renunciara… y seguramente ocasionó que fuera distraído”, dijo la mamá del finado “Manú”. (Con Información de www.parabolica.mx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.