Gran éxito de Los Acosta en la Feria Regional de Tecámac; asisten 10 mil personas

Estados MACRÓPOLIS Nacional Últimas noticias

Tecámac (Agencias) Los Acosta triunfan en la Feria Regional de Tecámac, los asistentes bailaron y cantaron al ritmo de sus grandes éxitos, que tras la lluvia que se registró este sábado acudieron más de 10 mil personas, registrándose un saldo blanco.

Esta festividad que es la más importante de la región, en su penúltima noche, el grupo originario de San Luis Potosí encendieron los ánimos de los tecamaqueneses, que se emocionaron con sus canciones más representativas como “Voy a pintar un corazón”, “Como una novela”, “Deja una rosa en tu balcón”, “Tonto corazón” y “Como el dragón”.

En el Teatro del Pueblo Los Acosta, integrados por Ricardo Acosta (Cantante y compositor), Ernesto Acosta (Bajo y Compositor), Sergio Acosta (Teclados), Carlos Acosta (Batería), Germán Soler (Percusiones), Francisco Cossio (Guitarra); a ritmo de cumbia y electrocumbia, vibraron a Tecámac, en las ultimas representaciones de la Feria Regional de Tecámac.

En un gran ambiente familiar, pudieron apreciar las diferentes actividades artísticas y culturales que se realizaron a lo largo de diez días, eventos que en su mayoría fueron gratuitos, para que el público pudiera apreciar el talento artístico de las jóvenes promesas del municipio.

Mientras para este domingo, el cierre de la feria lo realizará la Sonora Santanera con María Fernanda. En estas últimas horas de la Feria Regional de Tecámac, también los asistentes podrán deleitarse con los eventos que se realizarán este domingo en los teatros del Pueblo y al Aire Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.