Arranca la 82 Convención Bancaria en Acapulco; la Primera de la 4T

Inaugura el Secretario de Hacienda; Acudirá AMLO a Bajar el Telón

(Redacción DM) Con el tema “Una visión de futuro”, hoy arranca en Acapulco, Guerrero, la 82 Convención Bancaria, organizada por la Asociación de Bancos de México (ABM), que reunirá a directivos del sector bancario y financiero nacional e internacional, así como a funcionarios de la nueva administración.

Será el primer cónclave de la llamada Cuarta Transformación, así decretada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La declaratoria inaugural estará a cargo de Carlos Urzúa, Secretario de Hacienda y Crédito Público y contará con mensajes del gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León; del presidente saliente de la ABM, Marcos Martínez Gavica y, del presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, Adalberto Palma.

Los trabajos que se desarrollarán durante este jueves 21 y el viernes 22, tendrán la participación de Salim Ismail, fundador The Exo Foundation, además de una ponencia de Ryan Mcinerney, presidente de Visa Inc.; así como de Ajay Banda, presidente de Mastercard, quien hablará sobre la inclusión a través de la innovación.

De acuerdo con el programa, el presidente Andrés Manuel López Obrador será el encargado de clausurar el viernes por la tarde la 82 edición de la Convención Bancaria, donde Luis Niño de Rivera de Banco Azteca, recibirá de Marcos Martínez Gavica, el mazo de mando que simboliza el inicio de su gestión como presidente de la ABM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *