A Parlamento Abierto el Análisis del Paquete Económico 2020

Arranca el miércoles a las 17:00

(Parlamento y Debate) En la Cámara de Diputados analizarán el Paquete Económico 2020 enviado por el Ejecutivo Federal a través del método de Parlamento Abierto, así lo informó la presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, Patricia Terrazas Baca

El ejercicio democrático se desarrollará del día miércoles 2 al martes 8 de octubre, en el Salón Protocolo del edificio C de la Cámara de Diputados.

La inauguración está programada a las 17:00 horas.

En el Parlamento Abierto se contará con la participación de especialistas, académicos, representantes de organizaciones civiles, de cámaras empresariales, gobernadores y alcaldes.

Para su desarrollo habrá cinco mesas de trabajo.

Estas serán: el miércoles 2, a las 17:00 horas, se llevará a cabo la mesa “Política de ingresos y régimen fiscal de Pemex”; el jueves 3, a las 17:00 horas, “Miscelánea fiscal: IVA e ISR”; el viernes 4, a las 10:00 horas, “Miscelánea fiscal: IEPS, Ley Federal de Derechos y Código Fiscal de la Federación”.

El lunes 7, a las 12:00 horas, la mesa “Sistema de coordinación fiscal, con presidentes municipales”, y el martes 8, a las 17:00 horas, “Sistema de coordinación fiscal, con gobernadores” y “Evaluación del parlamento abierto y recepción de propuestas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *